sábado, 21 de mayo de 2011

1er Tema de Break hecho en Bolivia

Aquí tienen el primer tema de Breakdance hecho en Bolivia, agradezco a la señora Reina Fuente por el CD y el apoyo, espero que les guste!


RAPAZ - EL REY DE LOS BAILES (BREAK) Año: 1995

Composición: Gunar Quino (Letra) y DJ Sergio (Vinilos) La Paz - Bolivia
Download: http://www.divshare.com/download/14897671-685

Es interesante y un honor tener algo como esto en Bolivia, asi sabemos que hubo Break hace mucho tiempo, ojala se pueda conseguir algun video de esos años si lo consigo no duden en que lo subiré Saludos!

15 comentarios:

  1. dale akr buena subi mas osng pues carajooo echo al putas esta

    ResponderEliminar
  2. exelente aporte Ark ,si este grupo es de lo mas old school en Bolivia una reliquia para los amantes del hip hop y en este caso bboys saludos a ninja

    ResponderEliminar
  3. que rico Ark ,tu siempre con lo mejor hermano sabes algo de este grupo ??? lastima que no sigan haciendo musica ..muy bueno

    ResponderEliminar
  4. oye man una sugerencia no veo el nombre del grupo ,no seria mejor la lado de Bolivia el nombre del grupo que pertenece este tema ..digo ,espero lo tomes en cuenta .

    ResponderEliminar
  5. Umm yo si veo el nombre del grupo ahi esta justo arriba del player :P bueno en fin lo voy a poner en otro tamaño para que puedan ver saludos!

    ResponderEliminar
  6. bueno no lo habia visto ,ahora lo vi,pero asi mismo no se nota bien el nombre y q yo sepa el nombre o autor de algo va arriba .bueno es solo una critica constructica ..pero el aporte esta muy bien ,ademas no pusiste mas referencias de este grupo ,a que album pertenece o solo es una sola cancion ?? no tiene otras canciones ??etc espero tu respuesta saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pero si el nombre estaba ;) no es mi culpa que muchos no lean el post completo y solo se vayan a los dibujitos o cosas asi, en fin gracias por notarlo, respecto a las referencias del grupo es un album y no lo subi, porq ya lo vi en otro blog, pero lo puedes visitar esta en erreapebolivia.blogspot.com yo no lo puse porque este es un blog de B-boying, no de rap y esa cancion es de Breakdance por eso la subi si quieres mas informacion visita ese blog que vale la pena ahi tienen mas informacion saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. http://erreapebolivia.blogspot.com/2011/04/rapaz-de-la-calle-1995.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ark,eres buena onda ,ya baje y me gusta jodido ese disco ,como es que se haya hecho hace tanto tiempo ,mis respetos a ese grupo ,pero siguen haciendo musica ??
    un saludo Ark
    y no veo solo dibujitos como dices lo que pasa es que el nombre de grupo siempre encabecilla cualquier nota o articulo
    saludos

    ResponderEliminar
  10. La verdad no se si seguiran haciendo musica, y no digo que tu veas dibujitos jeje si no que muchos hacen eso no leen el post completo, yo puse el nombre desde un principio ;) en fin espero que te haya gustado gracias por visitar el blog! :) Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo vi a este grupo en el show de jacky el año 93 ,si que eran fetos ,bueno todos jeejej y los unicos que pudieron grabar y hoy podemos decir que vieja escuela y rap aqui si habia

    ResponderEliminar
  12. SIII estos Rapaz son pre-historia ajaj VIEJA ESCUELA BOLIVIANA , mucho respeto eran otros tiempos
    y muchos no soñaban siquiera con rap ..
    que recuerdos

    ResponderEliminar
  13. ya era hora de un portal de break dance ..
    felicidades esta muy bueno y sera muy necesario
    saludos

    ResponderEliminar
  14. bien ,bien asi Bolivia break dance que es de estos cuates ?? todo mi respeto para la vieja escuela Boliviana

    ResponderEliminar
  15. felicidades ARk ,buen blog y buenos aportes sigue asi hermano saludos

    ResponderEliminar